Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

El agente de Alaba rebaja la euforia del Barça

Pini Zahavi, representante de David Alaba, desmintió en 'Goal' el supuesto acuerdo verbal que había alcanzado su cliente con el Barcelona. "Eso no es cierto", declaró el agente del austriaco.

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 05: David ALABA of Bayern Muenchen runs with a ball during the Bundesliga match between Hertha BSC and FC Bayern Muenchen at Olympiastadion on February 05, 2021 in Berlin, Germany. (Photo by Stefan Matzke - sampics/Corbis via Ge
BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 05: David ALABA of Bayern Muenchen runs with a ball during the Bundesliga match between Hertha BSC and FC Bayern Muenchen at Olympiastadion on February 05, 2021 in Berlin, Germany. (Photo by Stefan Matzke - sampics/Corbis via GeStefan Matzke - sampicsCorbis via Getty Images

La vuelta de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona empezó fuerte. Entre las grandes novedades del nuevo máximo mandatario azulgrana, fue la reunión que tuvo con los dos agentes de David Alaba, Pini Zahavi y Fali Ramadani. Sin embargo, ha sido el mismo Zahavi quien ha querido desmentir el supuesto acuerdo que habían alcanzado con los azulgrana por su cliente. "Eso no es cierto", declaró el israelí a 'Goal'.

Por tanto, esto hay que sumarlo a que el propio Laporta también quiso desmarcarse de dicha reunión, negándolo con la boca pequeña. "No es verdad...", dijo en una entrevista con 'RAC-1' tras una larga pausa previa a la pregunta. Aunque también ha reconocido en más de una ocasión su buena relación con los ya mentados representantes de Alaba. Esto fue pocas horas después de que tomase de nuevo posesión de la presidencia del Barça, luego de imponerse y arrasar el pasado domingo a sus rivales, Víctor Font y Toni Freixa.

Un Alaba que finaliza contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio de este año, y sigue deshojando la margarita en busca de la mejor oferta posible. Real Madrid, Barcelona, PSG o Chelsea parecen ser los principales candidatos para hacerse con los servicios del futbolista austriaco. Lo que no queda claro aún, a falta de poco más de tres meses para que sea libre, es qué equipo será capaz de dar el paso de pagar los 22 millones de euros que exige el todavía jugador del Bayern.