NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar rompe por sorpresa su vínculo con Avia

Se desvincula de la red de estaciones de servicios. Denok Batera (todos juntos) será el lema que se leerá en la camiseta armera hasta que se encuentre otro patrocinador.

Actualizado a
Yoshinori Muto con la camiseta donde se lee Avia.
AFP7 vía Europa Press

El Consejero Delegado del Eibar, Jon Ander Ulazia, ha sorprendido al anunciar el fin de la unión entre Avia, una red de estaciones de servicios, y el Eibar, pese a que el contrato entre ambos no terminaba hasta junio de este mismo año. "Estaba previsto para el final de la temporada, pero hemos pactado hacerlo ahora". Ha querido mostrar su agradecimiento a la marca y "desearles la mayor de las suertes en el futuro".

A la espera de la llegada de un nuevo patrocinador, el Eibar ha decidido que, mientras tanto, lucirá el eslogan de Denok Batera (todos juntos) en su camiseta, ya que, según Ulazia, "es el lema que vemos que se ha venido utilizando por parte de los aficionados en estas últimas semanas".

Denok Batera será el lema que se leerá en el frontal de la elástica del Eibar hasta que "el club encuentre otro patrocinador, algo en lo que ya se está trabajando". Ulazia asegura que es "un pequeño homenaje a nuestra afición y un grito de guerra que lanzamos unidos para llegar a la octava temporada en Primera División". Cree que si algo es importante en el Eibar, ésa es la "unidad de todos los estamentos del club".

"Probablemente estemos viviendo la situación deportiva más grave en los últimos seis años, y la respuesta de la afición está siendo encomiable", ha asegurado, y ha añadido que “donde otros pueden flaquear o dudar, nuestra afición está siendo el bastón que necesitamos en estos momentos de flaqueza para seguir confiando y luchando". Ha realizado otra reflexión, basada además en datos estadísticos. "Echamos de menos a la afición y creo que ellos también nos echan de menos. Necesitamos reencontrarnos. El bagaje de una victoria en casa en esta temporada es una muestra clara de ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario