Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Dani Hernández no se fía del Albacete

El domingo, el colista vista el Heliodoro y el portero blanquiazul avisó que pese a su mal presente “esta Liga está siendo muy igualada”.

10/01/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - CARTAGENA 
 DANI HERNANDEZ Y NONO
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

No se le suele dar del todo mal el Albacete a Dani Hernández. Salvo en la primera coincidencia, allá por enero de 2015 en la que perdió 3-2, en los restantes siete encuentros ha conseguido puntuar. Es más ha ganado cinco y empató los dos restantes. Ahora, su rival llega con un presente más que comprometido. “Están abajo porque alguien tiene que estar. Su situación es muy complicada y quieren salir de ahí”, avisó el portero.

Por eso, catalogó el duelo del domingo será muy importante “porque ellos van a venir con necesidad, y vamos a demostrar que queremos seguir creciendo y queremos sumar esos puntos. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes y que estamos en una categoría que es muy igualada”.

Tras el traspié en La Romareda, el meta destacó que “el camino que nos ha servido para cambiar la dinámica es el que estamos llevando hasta ahora, y nadie se puede salir de ese camino”, opinó. “Ese camino es el de mucho esfuerzo, de mucho sacrifico y de pensar en el colectivo lo primero”, expuso.

Sobre la polémica arbitral suscitada en Zaragoza destacó que fue una acción que marca el partido. “Evidentemente, el árbitro no se quiere equivocar y queremos que siempre acierten, que lo hagan bien. Pero hay que quitarse eso de la cabeza, pensar en el siguiente partido y en los puntos que podemos sumar”.

También se refirió Dani al vacío de los estadios. “Está siendo una Liga fría en ese sentido”, resumió. “Sabemos que todavía no se ha vencido el partido contra la COVID-19, y tenemos que seguir haciendo esfuerzos para volver a la normalidad. Eso con el sacrificio de todos”, remarcó.

Por su parte, la plantilla blanquiazul regresó en la mañana de este martes a los entrenamientos tras su jornada de descanso. La sesión duró cerca de una hora y media en las instalaciones de El Mundialito.