Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

El Sabadell se ha olvidado de ganar en este 2021

El bloque arlequinado ha disputado nueve partidos y el balance es de un triunfo, seis empates y dos derrotas. Actualmente lleva 289 minutos sin marcar.

El Sabadell se ha olvidado de ganar en este 2021
MARIANO POZO

Empiezan a llegar jornadas claves para el futuro en Segunda y el Sabadell parece que está con el pie cambiado. 2021 no le está sentando nada bien al conjunto arlequinado y es que los números no están siendo positivos. En lo que se lleva de año, el bloque de Hidalgo ha disputado nueve encuentros y el balance ha sido de un triunfo, seis empates y dos derrotas. Sumar de tres en tres es vital para salir del descenso y más teniendo en cuenta que, actualmente, tienen la permanencia a dos puntos. Es la distancia a la que vislumbran al Alcorcón, que es decimoctavo.

La derrota en la pasada jornada ante el Málaga (2-0) ha escocido en Sabadell y es que el equipo no acaba de dar con la tecla ganadora. Observando el lado positivo está que en los nueve partidos de 2021 tan sólo ha perdido dos partidos, pero con esto no le llega. El vestuario es consciente de la importancia de sumar de tres en tres porque los arlequinados tienen un déficit en este aspecto. Es el bloque de Segunda que menos partidos ha ganado (uno) este 2021 junto a Lugo, Fuenlabrada y Logroñés. Además, le pegada tampoco está ayudando porque únicamente han firmado cinco tantos. Y para ver el último gol toca remontarse hasta el 12 de febrero, en la jornada contra el Zaragoza (1-1), por lo que llevan 289’ sin marcar.

Está claro que urge una reacción inmediata y el encuentro de este fin de semana es idóneo para ello. Esta jornada, el Sabadell vuelve a jugar fuera y lo hace ante un rival directo: el Castellón. Los arlequinados les aventajan en tan sólo un punto en la clasificación. En la primera vuelta, en la Nova Creu Alta, el partido acabó 1-1, pero las últimas visitas del Sabadell a Castalia se han saldado con alegrías. En los dos últimos cursos, con ambos conjuntos en Segunda B, venció. En 2018, un tanto de Adri Cuevas decantó la balanza (0-1) y el año pasado fue Aleix Coch el verdugo (0-1).