NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres agasaja a Bordalás

El presidente del Getafe rindió homenaje a su técnico por cumplir 200 partidos al frente del club. El técnico pidió más apoyo de la entidad por la roja a Djené.

Actualizado a
Ángel Torres agasaja a Bordalás
Getafe CF

Ángel Torres, presidente del Getafe, rindió homenaje este martes a su técnico, José Bordalás, a quien antes del segundo entrenamiento de la jornada entregó una camiseta y un obsequio conmemorativo por sus 200 partidos al frente del equipo madrileño. El máximo mandatario azulón bajó al césped del Coliseum Alfonso Pérez para rendir homenaje al entrenador alicantino, que el pasado fin de semana frente al Valladolid acumuló su partido oficial número 200 en el Getafe.

Torres entregó a Bordalás una camiseta con la cifra en la espalda y un objeto con el mismo número que ambos lucieron para la foto a pocos días del choque que disputará el Getafe ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Bordalás es el entrenador que más partidos ha dirigido de la historia del Getafe por delante de Fernando Sierra, que acumuló 188, de Gregorio Serrano (140), de Luis García Plaza (113) y de José Miguel González "Míchel" (101). El saldo del técnico alicantino en el Getafe es de 81 victorias, 55 empates y 64 derrotas.

Desde que llegó al club azulón ha logrado un ascenso a Primera División y muy buenos resultados en la máxima categoría del fútbol español con dos octavos y un quinto puestos en tres temporadas. Además, disputó una edición de la Liga Europa y fue eliminado en octavos de final por el Inter.