NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Chimy Ávila protagonizó el susto durante el entrenamiento

El delantero argentino, quien se encuentra en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, tuvo que ser atendido por los fisios al sentir unas molestias en el tobillo que no pasaron a mayores.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna
MIKEL SAIZ

Tras la derrota ante el Barcelona, partido en el que el conjunto rojillo ofreció una muy buena imagen, la plantilla de Osasuna ha regresado hoy al trabajo en las instalaciones de Tajonar con la mente puesta en el encuentro que el sábado a partir de las seis y media de la tarde les medirá en El Sadar al Valladolid, un equipo de su Liga, ante el que se juegan algo más que tres puntos.

La plantilla ha realizado ejercicios de técnica, posesión, transiciones y fútbol. La buena noticia ha sido la incorporación de Iñaki Álvarez al trabajo específico de campo con el resto de guardametas. Chimy Ávila también ha completado el trabajo con el resto de sus compañeros. Por su parte, Rubén Martínez, Facu Roncaglia e Iñigo Pérez han trabajado de forma individual dentro de los procesos previstos para la recuperación de sus lesiones.

Chimy Ávila ha protagonizado un pequeño susto, que ha hecho saltar las alarmas, al sentir unas molestias en el tobillo y tener que ser atendido por los fisios del club, pero se ha restablecido rápidamente y ha podido completar el entrenamiento sin problemas. Los rojillos retomarán el trabajo mañana para continuar preparando el próximo partido de LaLiga.