NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis abre el Villamarín a su afición para ver al filial

El club anuncia que abrirá sus recintos al público en todas las competiciones profesionales que lo permiten. Habrá 800 hinchas en la cita ante el Linares.

Actualizado a
El Villamarín, en un choque del primer equipo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis abrirá al público las puertas del estadio Benito Villamarín este próximo fin de semana. Será una medida excepcional para que los hinchas verdiblancos puedan ver al Betis Deportivo en su cita de la Segunda División B ante el Linares tras anunciar que permitirá la presencia de aficionados en sus recintos en todas las competiciones profesionales que así lo permiten. El Betis Deportivo-Linares se jugará este domingo a las 17:00 horas y el aforo se limitará a 800 personas, elegidas a través de un sistema de petición de entradas por parte de los abonados que queda detallado en su página web oficial.

De esta forma, la afición bética regresa al Villamarín, aunque de momento será sólo para presenciar de forma limitada este choque de su filial. El club dará preferencia en la demanda de entradas a sus abonados más antiguos, mientras que los aficionados que disfruten de este primer encuentro quedarán excluidos de los siguientes para que toda la afición pueda acceder a algún choque de esta campaña. Se seguirá el mismo procedimiento para el equipo bético de fútbol sala y el femenino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El filial del Betis, entrenado por el recién renovado Manel Ruano, está protagonizando una buena campaña tras ascender el pasado curso. Firmó las tablas en el derbi de la pasada semana ante el Sevilla y se mantiene en la zona alta de la clasificación a la espera de soñar con la pelea que pueda otorgar ascensos a final de campaña.