NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cavani tiene decidido su futuro

En Inglaterra aseguran que no seguirá en el Manchester United y se marchará a Argentina. Su hermano y representante ya negocia con Riquelme para ir a Boca.

Actualizado a
Cavani tiene decidido su futuro

El cuento de hadas entre el Manchester United y Edison Cavani está más cerca de su fin. Como era de esperar, el uruguayo no seguirá la próxima temporada en Old Trafford y se está asegurando un futuro en el fútbol. "En julio estará en Boca, esa es la idea", afirmó una fuente cercana al jugador al diario Olé.

El periódico argentino asegura, además, que su hermano y representante Walter Guglielmone ya está en negociaciones con Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente del club Xeneize. Una de lascondiciones que aceptaría el delantero sería rebajarse sustancialmente el sueldo. 

Un sueño más cerca

"Me tira Boca e ir y colgarme del tejido como el Manteca Martínez", supo decir Edi hace algunos años al responder sobre su fichaje por Boca. Juan Román Riquelme sueña y lo espera. ¿Se hará realidad?

A sus 34 años, Cavani ve como su fútbol en Europa se está acabando y podría cruzar el charco para seguir jugando de manera profesional algunos años. El de Salto nunca jugó en el país vecino, ya que de Uruguay se fue directamente a Italia y de allí a grandes clubes de viejo continente como Palermo, Nápoles o Paris Saint Germain. Argentina espera al Matador con los brazos abiertos.