NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Nahuel Leiva: “Ziganda tiene la culpa de mi rendimiento”

“Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un equipo y en una ciudad”, señala el extremo del Oviedo, que ya es el máximo goleador del equipo, igualado con Sangalli

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - MARCH 05: Nahuel Leiva of Real Oviedo celebrates scoring his side's first goal during the Liga Smartbank match betwen RCD Espanyol de Barcelona and Oviedo at RCDE Stadium on March 05, 2021 in Barcelona, Spain. Sporting stadiums aro
Eric AlonsoGetty Images

“Ziganda tiene la culpa de mi rendimiento. Me da confianza y ánimo para que esté cómodo”. Nahuel Leiva, el máximo goleador del Oviedo con cinco tantos, los mismos que Sangalli, no duda a la hora de señalar a José Ángel Ziganda como la clave en su buen hacer esta temporada con la camiseta del Oviedo. “Mi buen momento se lo debo a él”, insiste el media punta del conjunto azul.

El argentino, cedido por el Tenerife sin opción de compra, subraya el entorno favorable que se ha encontrado para encajar en el conjunto carbayón. “Queda lo más importante y quiero más. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto en una ciudad y en un equipo como lo estoy ahora. Lo que tenga que ser en el futuro será, pero es feliz que en Oviedo soy muy feliz”, defiende.

El atacante celebra su rendimiento en una campaña que considera especial. “Es una temporada muy importante para mí. Y para eso es para lo que vine a Oviedo, para ser importante”, argumenta Nahuel.