NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz, pendiente de la enfermería

‘Choco’ Lozano e Iza Carcelén se encuentran pendientes de sus respectivas pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias. Dos futbolistas claves para Cervera.

Actualizado a
El Cádiz, pendiente de la enfermería

El partido del pasado sábado frente al Eibar dejó en el Cádiz tres puntos y dos posibles jugadores lesionados. ‘Choco’ Lozano e Iza Carcelén están pendientes a sus respectivas pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones. Dos futbolistas claves en el once de Álvaro Cervera y que harían daño al equipo si no pudiesen contar con ellos. Sobre todo la posible baja de Iza Carcelén, ya que el lateral se encuentra sin un suplente natural y tendría que ser un compañero de otra posición quien adoptase la figura de lateral derecho.

‘Choco’ Lozano finalizó el encuentro ante el Eibar con un fuerte dolor en la rodilla que no le permitió correr los minutos finales. Incluso andar le resultó difícil después de que un rival cayera sobre su rodilla. Se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance. El doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución". Por el contrario, Iza tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por unas molestias. Si estarán disponibles para el siguiente encuentro ante el Alavés dependerá del parte médico, pero a Cervera se le acumularían los problemas nuevamente debido a las lesiones. Parece que el delantero no podrá estar disponible.

Tras varias semanas con la enfermería repleta, a día de hoy el técnico cadista ya había recuperado a casi todos sus hombres, los únicos que continúan avanzando en su recuperación son el lateral Akapo y el centrocampista Augusto Fernández. El Cádiz no puede despistarse en los siguientes encuentros, ya que los últimos tres puntos le dieron vida en la clasificación, pero la zona de descenso aprieta. Perder a jugadores titulares ahora podría complicar el camino de los amarillos hacia la permanencia ante rivales directos como los que les tocan ahora tras sortear a varios equipos de la zona alta.