Laporta acude a la Ciutat Esportiva a animar al equipo para "la gran remontada"
El presidente, acompañado del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, estuvo unos minutos en el vestuario para saludar a los jugadores y emplazarles a repetir una gesta ante el PSG.
"Si lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra". Este es el mensaje de optimismo que quiso enviar el flamante presidente, Joan Laporta, a la plantilla del FC Barcelona en la breve visita que hizo a la Ciutat Esportiva esta mañana. Acompañado del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, Laporta aprovechó la coyuntura para presentarse a la plantilla y saludar al entrenador Ronald Koeman y su staff. Fue un encuentro sin abrazos ni felicitaciones personales: la pandemia obliga a este tipo de limitaciones, y más aún porque Laporta estaba pendiente del test de antígenos y PCR que se hizo esta misma mañana en la Ciutat Esportiva para poder viajar a París.
Pero en el poco tiempo que estuvo en el vestuario, el nuevo presidente ofreció una sobredosis de optimismo: "Creo en la remontada y sé que sois capaces de hacerlo, pero sobre todo en lo que sé seguro es que vamos a ir a competir allí".
El dirigente blaugrana emplazó a Koeman a una reunión en París para poder hablar largo y tendido sobre su futuro y sus peticiones de cara a la próxima temporada. A Messi le agradeció personalmente su gesto de participar en las elecciones, aunque no concretaron una fecha para empezar a hablar sobre su continuidad en el club.
Tras la visita relámpago al primer equipo, tanto Laporta como Yuste fueron a saludar a los jugadores del filial así como a las jugadoras del fútbol femenino.