NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - CRYSTAL PALACE

El Madrid con Asensio, Rodrygo... y Bale así: tremendo su partido

El jugador galés sigue su escalada y marcó un doblete al Crystal Palace con la colaboración decisiva de Harry Kane. Está en un momento dulce.

Actualizado a
El Madrid con Asensio, Rodrygo... y Bale así: tremendo su partido

El despertar de Gareth Bale es una realidad. Ante el Crystal Palace siguió con su escalada futbolística y firmó un doblete para mantener su racha y estado de forma. El primer gol fue una acción de rematador puro, pero en el segundo tuvo que iniciar la jugada y darle el sentido final con un gran remate de cabeza. Es una nueva actuación que reafirma el compromiso de Bale con el Tottenham.

Los datos son tan claros como impactantes. Bale ha marcado seis goles en sus últimos seis partidos; antes había hecho cuatro tantos en sus primeros 16 encuentros con el Tottenham. Además, según datos de Opta, ha marcado en cada una de sus últimas tres apariciones en casa en todas las competiciones. Se trata de la primera vez que lo hace desde septiembre de 2018 con el Real Madrid (cuatro seguidas), y la primera vez con los Spurs desde mayo de 2013. 

Sigue toda la Premier League en exclusiva en DAZN.

El clima de confianza

Se ve a un Bale distinto, más involucrado y activo. La confianza que le ha dado Mourinho en este tramo de la temporada ha hecho renacer al jugador galés, que se siente valorado mientras que en el Madrid planean todas las dudas ofensivas. “Mira, nunca sabremos cómo son las formas de Mourinho en el Tottenham, cómo motiva a los jugadores o cómo les habla en privado, pero seguro que en el resurgir de Bale, José tiene algo que ver”, aseguró recientemente Berbatov.