NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta empieza fuerte: se reúne con el agente de Alaba

Sabe que no será fácil atar a Alaba porque tenía propuestas potentes, como la del Real Madrid, y el jugador pide una prima de fichaje alta.

Actualizado a
Laporta empieza fuerte: se reúne con el agente de Alaba

Según pudo saber As, Pini Zahavi y Fali Ramadani, agentes de David Alaba, estuvieron la semana pasada en Barcelona y se reunieron con Joan Laporta para hablar de la posibilidad de que juegue en el Barça la próxima temporada. Laporta pidió a los agentes que esperasen a que fuese presidente para hacer una propuesta formal a un jugador que, por su polivalencia, resultaría providencial para el club azulgrana. Alaba puede jugar en las posiciones de central izquierdo, que tantos problemas está dando al Barça en un pasado reciente; y también como lateral izquierdo, donde podría cubrirle la espalda a Alaba en esos partidos más físicos en los que sufre Jordi Alba en Europa.

Laporta sabe que no será fácil atar a Alaba porque tenía propuestas potentes, como la del Real Madrid, y el jugador pide una prima de fichaje alta. Pero sabe que hay fórmulas para convencer al jugador y también cuenta con que habrá jugadores con un alto nivel salarial (Coutinho y quién sabe si Griezmann) que no seguirán en el Barça la próxima temporada. Su objetivo es seducir a os agentes y al jugador, del que existen las mejores referecias a nivel deportivo y personal.