NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ELECCIONES

Un socio denuncia que no le han dejado votar porque otra persona ha suplantado su identidad

El socio se llama Xavi Abelló y es el jefe de política de la Cadena SER en Cataluña. Ha hecho una reclamación ante la Junta Electoral.

Actualizado a
Un socio denuncia que no le han dejado votar porque otra persona ha suplantado su identidad

Uno de los socios del Barcelona acudió a las instalaciones del Camp Nou, pero a la hora de depositar su voto se encontró con una sorpresa; otra persona ya había votado con su DNI, por lo que se le registró el voto. El socio ha puesto una reclamación y desde el club no encuentran, de momento, ninguna explicación al suceso. Se llama Xavi Abelló y es el jefe de política de la Cadena SER en Catalunya. Ha hecho la siguiente reclamación: "Pasadas las 14 horas del 7 de marzo he ido a ejercer mi derecho a voto a la Mesa 1. A mi llegada los miembros de la Mesa me habían comunicado que alguien había ejercido el voto con un DNI idéntico al mío. El motivo de la reclamación que no he podido ejercer mi derecho a voto y que alguien lo ha hecho por mí de forma ilícita".

El recuento a las 17:00 horas, había un total de 48.756 socios y socias han votado ya de forma presencial en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pasado ya el ecuador de una jornada electoral que terminará a las 21.00 horas, con un 44,20 por ciento del censo electoral que ya ha ejercido su derecho a voto, superando en estos momentos la participación de los últimos comicios de 2015.