BETIS

Fekir y Borja Iglesias entran en una lista sin Víctor Ruiz

Pellegrini no convoca al central tras sus problemas físicos de esta semana. Martín Montoya tampoco estará para medirse al Alavés mañana.

Fekir y Borja Iglesias entran
en una lista sin Víctor Ruiz
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Betis anunció su convocatoria para medirse mañana al Alavés y en ella aparecen como novedades Borja Iglesias y Nabil Fekir, que se perdieron la última jornada debido a las lesiones. Los dos se recuperaron a tiempo y trabajaron con normalidad para ser de la partida en el choque de mañana en el Benito Villamarín, aunque su inclusión en el once dependerá de Pellegrini al estar el derbi a la vuelta de la esquina. El que no llega a tiempo para disputar este choque es Víctor Ruiz. El central arrastró molestias durante la última semana y el cuerpo técnico no quiere riesgos con miras al calendario venidero de LaLiga. Tampoco entró en la lista de 22 Martín Montoya.

Manuel Pellegrini avisó que no pretende mirar al derbi de la próxima semana a la hora de elegir a su equipo para la cita ante el Alavés. Por ello se antoja posible que tanto Borja Iglesias como Fekir salgan de inicio en su once, mientras que la ausencia de Víct Ruiz invita a que Sidnei tome su relevo junto a Mandi en el eje de la zaga. Una de las novedades es William Carvalho, que entró en la convocatoria tras ausentarse del último choque debido a su sanción.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 42 11 9 5
6Betis 39 12 3 10
7Villarreal 37 8 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés L-08/03 21:00
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Betis - Levante V-19/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel, Bravo, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor, Rodri y Miranda.