Atletico Madrid B
1
Finalizado

RAYO MAJADAHONDA 0-ATLÉTICO B 1

El Atleti B se reivindica

El filial se ha despertado a tiempo y ya tiene 15 puntos. Los rojiblancos sumaron un triunfo muy importante ante un Majadahonda que se complica.

El Atleti B se reivindica

El Atleti B gana y convence. El filial está vivo en una temporada que se auguraba como complicada y donde la opción ser últimos en la tabla era una opción. Un solitario gol de Camelllo les dio tres puntos de vital importancia de cara a este final de campaña. Los colchoneros dieron todo sobre el césped y el resultado les acompañó. El Majadahonda por su parte no está en su mejor momento, aunque peleó hasta el final.

Una de las claves del partido fue San Román, quien salvo dos balones peligrosos. El portero está con confianza y eso se ve reflejado en el césped. Sin duda, los pupilos de Nacho han ido de menos a más tanto de manera individual como colectiva.

Ahora mismo, sólo están a un punto de la permanencia y posterior disputa para subir a la Segunda B PRO. Los tres partidos seguidos sin perder les da oxígeno porque las sensaciones nunca habían sido malas, pero la fortuna tampoco había acompañado. El Real Madrid Castilla y el Navalcarnero serán los próximos rivales a batir en un final de temporada contra rivales directos.

RESUMEN

Majadahonda: Dani Sotres, Vega (Carlitos, min.65), Juanjo (Manny, min.45), Casado, Rico, Osei, Mawi (Higor, min.73), Iturraspe, Iago Díaz (Ángel Bastos, min.56), Susaeta y Rubén Sanchez (Pitu, min.45)

Atlético: San Román, Marco Moreno, Álvaro, Fernando Medrano, Rojas, Serrano (Castro, min.91), Toni Moya, Ricard, Giuliano (Diabate, min.65), Mario Soriano (Ismael, min.83) y Camello (Camus, min.65).

Goles: Sergio Camello (25').

Tarjetas: Medrano (18'), Iturraspe (39'), Mawi (61'), Carlitos (81') y Casado (82').