NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acuña, cerca de revivir su peor pesadilla con la rodilla

El delantero paraguayo tiene malas sensaciones y los médicos le examinarán entre el lunes y el martes, una vez baje la inflamación.

Actualizado a
06/03/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 VILLARREAL B HERCULES 
 LESION
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Hércules se marchó de Vila-real muy tocado. Al margen de la derrota, lo peor fue la lesión de Javier Acuña. El delantero paraguayo, a los pocos minutos de salir, notó un crujido en la rodilla tras caer en un salto. Las alarmas se encendieron de golpe y su lesión tiene mala pinta.

Los técnicos y el propio jugador se temen lo peor. Las sensaciones no son positivas, aunque los médicos le examinarán el lunes o el martes, una vez baje la inflamación en la rodilla. Acuña ha vivido varias lesiones graves en esta articulación y el miedo a revivir una nueva pesadilla con el cruzado está ahí.

Acuña está viviendo un calvario. Tras las buenas sensaciones que mostró en pretemporada, en el debut ante el Atzeneta sufrió una rotura de la fascia plantar. Luego, tras su vuelta, tuvo una fractura en el peroné. Y ahora, justo el día que regresaba a los terrenos de juego tras dos meses y medio fuera, sufrió una lesión que le puede dejar fuera de combate varios meses. Si fuese de larga duración, Del Pozo podría plantearse reforzar la delantera.