NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Sergio Ruiz salva al resto

Actualizado a
06/03/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 UD LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
 JESE
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Ale Domínguez: Muy mal. El cancerbero catalán lleva varias jornadas, quitando, evidentemente la de su sanción, unas actuaciones muy endebles como la de hoy en la primera mitad. No comprendo lo que Pepe Mel le ve antes que a Álvaro Valles.

Ale Díez: En ataque no estuvo y, encima, en defensa provocó un penalti de infantiles a la salida de un córner por seguir su marca. El equipo se vio por detrás en el marcador por su falta de seriedad en defensa. Rematadamente mal.

Suárez: Desesperado. Pero lleva así varias jornadas. Nadie le quita razón en el penalti de hoy. Lo era, pero a la UD esas cosas no se le pitan, no vaya a ser que alguien se despierte de la sala VOR.

Curbelo: En su línea de juego, aunque casi castiga al equipo con un error tremendo con un pase horizontal a Álex Suárez. En la segunda parte hizo una jugada que, si marca, nos vamos de casa de casa para celebrarlo. Un notable.

Jonathan Silva: De esos laterales que te dejan fríos. Quiso, pero no pudo y también hay que entenderlo. Mucho tiempo fuera y sin ritmo. Cumplió.

Javi Castellano: Un partido más para el funcionario amarillo, pero ni destacó ni tampoco se le echó de menos.

Sergio Ruiz: Tras su error en Castalia, volvió a manejar al equipo y lo hizo bien. Metió el gol de la esperanza, pero la UD necesita más de él. Mucho más.

Jesé: De menos a más. La tuvo en el minuto 10, luego en el 33 y no se le puede achacar nada. Le falta fuelle, pero no ganas. Da gusto ver a jugadores así en la UD.

Pejiño: Lo intentó, lo buscó, pero no tuvo fortuna.

Maikel Mesa: Fue capitán incluso. Tuvo el gol del empate en el 46. Va ganando con el paso de los minutos en el campo.

Benito: Tuvo una buena jugada al larguero en el 79, pero de resto no convence. Necesita espabilar.

Clemente: Poco se puede evaluar. Se aclimató y lo intentó. De agradecer, la verdad. Poco más.

Coco: Correcto. Cumplió su misión en el lateral derecho en su debut en la Liga SmartBank. Un bien. Hay un gran valor en la cantera de la UD.

Iñaki Elejalde: Lo intentó, peleó y luchó, pero sin fortuna. No se le puede exigir más. Un debut más de Mel.