NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-BARCELONA 2

Koeman: "¿El derbi? Cualquier resultado nos va bien"

El técnico holandés matizó un poco su discurso sobre sus preferencias de cara al partido de este domingo. Si el viernes insinuó que quería que ganase el Real Madrid, ahora dejó más abierto su resultado prefererido.

Actualizado a
Koeman: "¿El derbi? Cualquier resultado nos va bien"

Ronald Koeman felicitó a Ilaix Moriba por el gol, reconoció que su equipo notó el desgaste del partido del Sevilla y destacó la racha de ocho salidas seguidas ganando fuera del Camp Nou.

¿Cómo ha visto el partido?

Un partido complicado, futbolísticamente nos ha faltado algo, pero hemos trabajado y hemos puesto mucha energía. Se ha notado el cansando Sevilla. Ha siso un partido serio. Dos goles bonitos y nos llevamos tres puntos.

¿Qué le ha parecido el gol de Ilaix?

Ilaix está creciendo. Todo el mundo tiene derecho a fallar en un partido y más los jóvenes. Estos errores que tuvo al principio sirven para aprender. Está ganando terreno, cuando entra siempre da algo extra al equipo y eso es muy importante. Con balón está bien, físicamente es fuerte y va a estar más con el primer equipo.

¿Cómo valora la racha de tres meses sin perder en Liga?

Nos hemos dejado puntos donde no puede ser al principio de temporada,, pero el equipo ha tenido una reacción buenísima.

¿Por qué ha cambiado a Umtiti?

Es verdad que tenía una tarjeta, pero no estaba haciendo bien la presión contra el Osasuna. Hemos mejorado en la segunda parte.

¿Con ganas de que haya un presidente?

Llevamos bastante tiempo sin presidente. Es importante que entre y hable con la gente. Que los socios decidan en las urnas. Nosotros no vamos a influir.

¿Berá el partido entre el Atlético y el Real en casa?

No voy a estar todo el día en casa. Me interesa el resultado final del derbi. Pero lo más importante era nuestra victoria. Cualquier resultado es bueno para nosotros.

¿LaLiga es posible?

Llevamos quince partidos sin perder en LaLiga y recortando puntos al Atlético de Madrid. Está claro que hay Liga hasta final de temporada.

¿Cómo valora el rendimiento de los jóvenes?

Estamos orgullosos de dar entrada a jugadores jóvenes del fútbol base. Estos jóvenes se merecen tener oportunidades, Pedri, Ilaix, Mingueza, Araujo y Riqui tienen un gran futuro y piden paso. Como entrenador siempre lo he hecho.