Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo y Conan dan vida a los amarillos
El Cádiz venció al Eibar con gol de Negredo en un partido que supone la primera victoria de la segunda vuelta y marca distancias frente a un rival directo.


Ledesma. Buen partido del portero, que fue clave en la victoria al parar un penalti a Dmitrovic. Se mantuvo atento todo el partido y esta actuación le puede venir bien para recobrar la confianza tras los últimos encuentros.
Iza Carcelén. Tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por unas molestias en su pierna. Cometió algún fallo que pudo costar caro, pero en líneas generales estuvo bien defendiendo y ayudando en banda a Salvi.
Cala. Cometió el penalti a favor del Eibar que paró Conan. Un despiste al defender con el brazo levantado. El resto del tiempo se mantuvo sólido en el centro de la zaga.
Marcos Mauro. Tuvo un duro trabajo, Enrich estuvo muy activo todo el encuentro y la labor de frenarlo no era fácil, pero lo consiguió.
‘Pacha’ Espino. Bien en defensa y, además, puso el centro que terminó en gol de Negredo y victoria del Cádiz. No es la primera vez que pone un centro así y termina en gol.
Salvi. Marcó un gran gol que fue anulado por fuera de juego claro. Hubiese sido una buena recompensa al gran trabajo que realizaría todo el encuentro hasta ser sustituido por Perea en el 63’.
Jonsson. Gran partido del centrocampista. Como siempre lo deja todo y marca diferencias. El equipo sufre mucho cuando el danés no está en el campo. Sustituido en el 74’ por Garrido.
José Mari. Buen partido y, además, una gran noticia verlo en el verde de regreso y en plenas condiciones. Sustituido en el 74’ por Fali.
Álex Fernández. Volvió a ser el jugador todoterreno de siempre. Partió en banda izquierda y acabó en la derecha. Un jugador que siempre aporta al equipo.
Álvaro Negredo. El autor del tanto que dio la victoria a los amarillos. Negredo remató de cabeza sin pensarlo dos veces tras un gran centro de Pacha Espino. El delantero está cumpliendo con su cometido, solucionar la falta de gol en momentos claves.
Rubén Sobrino. Llegó en el mercado invernal y ha conseguido rápidamente hacerse un hueco en el once de Cervera. El delantero es polivalente y gracias a su trabajo ha conseguido la recompensa de la titularidad. Jugador que pelea y sabe sacrificarse en defensa cuando toca.
Desde el banquillo.
Perea. Sustituyó a Salvi en el 63’ e hizo lo que sabe hacer. Aguantar e intentar hacerse fuerte en banda para lograr disparar a puerta.
Garrido. Entró por Jonsson en el 74’ para dar descanso a un recién salido de lesión. Ayudó en defensa para frenar a un Eibar que luchaba por empatar.
Fali. Entró como suplente y, como siempre, lo dio todo. Tan solo había podido entrenar en la sesión del viernes, pero Fali quiere ayudar siempre, y así lo hizo.
Noticias relacionadas
‘Choco’ Lozano. Una lástima que enviara fuera la ocasión que habría sentenciado el encuentro. Además, terminó lesionado tras caerle un jugador del Eibar sobre la rodilla.
Jairo Izquierdo. Entró en el minuto 80 para sustituir a un lesionado Iza. El poco tiempo que tuvo lo aprovechó muy bien presionando arriba.





