Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALLADOLID 2-GETAFE 1

1x1 del Getafe: Mata dio la esperanza y la despidió

El tricantino marcó acortando distancias y vio la roja acabando con las esperanzas azulonas. Kubo dio alegría a un equipo gris que atacó regular y defendió mal.

Soria: Como su defensa, estuvo blando y su despeje en el 2-0 fue un claro ejemplo. Buena parada a Orellana y poco más.

Damián: Desafortunado en ataque y un agujero en la acción del segundo tanto pucelano. Sustituido en el descanso. Muy flojo.

Djené: No es el que era ni un jugador parecido. Quizá tiene que abarcar demasiado, pero se ve superado demasiadas veces, sobre todo en los centros laterales.

Cabaco: Defendió mal los centros laterales como todo el equipo. Fue a más con el paso de los minutos, pero no pasó del suficiente.

Olivera: Sin Cucurella es mucho menos. Perdió libertad para subir y defendió más solo. No hizo un buen partido.

Nyom: Empezó por delante y acabó lateral. No aportó gran cosa en ninguna de las dos posiciones.

Maksimovic: Empezó tapando la espalda de Aleñá y su trabajo fue desbordado en las dos bandas por superioridad del rival. Hizo lo que pudo correctamente.

Arambarri: Uno de sus peores partidos de la temporada. No llegó ninguna vez arriba y tampoco asfixió como otra veces el juego del rival. Aprobado.

Aleñá: De entrada fue el mejor del equipo y tras el primer gol, que llegó por su lado, no volvió a tener personalidad ofensiva. Tuvo una buena ocasión mal definida.

Únal: No fue brillante su regreso a Valladolid. Un buen pase a Mata y trabajo constante. No tuvo oportunidades.

Mata: Volvió a encontrar el gol y ya es el máximo realizador del equipo. Estuvo en todas, que no fueron muchas. Vio la roja por soltar la pierna a destiempo.

Kubo: Aportó diferencia. Tuvo la mejor ocasión para empatar y su entrada mejoró al equipo notablemente. Vio una amarilla muy discutible.

Cucho: Trató de buscar el balón entre líneas y se fue echando a banda. Pocas opciones de entrar en juego.

Ángel: No apareció. Unpar de buenos desmarques a banda izquierda y poco más.

Timor: Salió para lanzar el balón parado y no pudo ser resolutivo.