NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard y poco más

El Submarino profundiza su crisis tras dejarse remontar en los últimos minutos. Moi Gómez metió al Valencia en el partido con un penalti tonto.

Actualizado a
05/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - VILLARREAL CF
 GOL 0-1  PENALTI GERARD MORENO  
 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Asenjo: Apenas tuvo trabajo. En la primera parte, Kang In le probó con un disparo a las manos. En la segunda mitad, en el asedio del Valencia en algunos minutos, no pudo hacer nada en el remate de Wass al larguero. Encajó dos goles casi sin darse cuenta.

Foyth: Cada vez está más cómodo en el puesto de lateral derecho. Pese a ser un parche, el argentino cumple. Gayà le buscó la espalda en alguna ocasión, pero cumplió con nota. Además, le robó un balón de oro a Racic que casi sentencia el partido.

Albiol: Buen partido del capitán del Villarreal. Atento al corte, fue un muro para el Valencia. Sólo Maxi, en un remate de cabeza, le ganó un duelo. La remontada el Valencia eclipsó un choque completo.

Pau: Pérdida grave en el segundo gol del Valencia cuando apenas se había complicado en el partido. Lleva varios duelos lejos de su mejor versión.

Estupiñán: Sólo jugó medio tiempo. No tuvo mucho protagonismo, ni en defensa ni en ataque. Pedraza intervino mucho más.

Chukwueze: No estuvo como el día del Atlético, pero siempre que aparece pasan cosas. Ante el Valencia, tuvo que emplearse en defensa más de la cuenta. No estuvo brillante en ataque, pero destacó en trabajo.

Capoue: Le dio equilibrio al juego del Villarreal, como siempre. No participó mucho en el juego, pero sí destacó en presencia. Tuvo una buena ocasión desde la frontal, pero disparó demasiado desviado.

Parejo: En su vuelta a casa, demostró que no se arruga nunca. Fue de menos a más y terminó dándole fluidez al Submarino. En el minuto 3, tuvo una buena ocasión para marcar desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto.

Moi Gómez: Su partido estuvo marcado por el penalti que le hizo a Maxi, señalado por el VAR. La entrada al uruguayo le costó la victoria al Villarreal.

Gerard: Siempre es el mejor del Villarreal. Provocó el penalti del 0-1, lo marcó y tuvo el 0-2 tras un buen control y un disparo que le sacó Cillessen. También asistió a Bacca en la última del partido.

Alcácer: Volvió al once tras sus problemas físicos, pero sólo aguantó medio tiempo. Fue sustituido y se le vio con hielo en la grada. Pudo sentenciar el choque y anotar el 0-2, pero se topó con Cillessen en un mano a mano.

Los cambios de Emery

Pedraza: Entró en el descanso. Wass le gano la espalda en el remate que se marchó al larguero. Luego, probó a Cillessen en un disparo.

Trigueros: Clave en el pase. Asistió a Gerard para que hiciese el 0-2. Aportó claridad al juego.

Jaume Costa: Pudo encimarle más a Guedes en el 2-1. Le dejó disparar y le dio mucho margen de maniobra al portugués.

Bacca: Pese a salir en los últimos minutos, tuvo una ocasión que le sacó Cillessen.