NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-VILLARREAL

Aprobados y suspensos: El Valencia de los renacidos

Maxi y Guedes, quienes han sido castigados por Gracia en jornadas pasadas, rescataron el triunfo para los che, Cillessen sostuvo al equipo con cuatro paradones.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: El Valencia de los renacidos
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Cillessen: Soberbio bajo los palos, evitó que Gerard marcara el segundo con una tremenda parada en un mano a mano a disparo cruzado del catalán. También privó que Alcácer marcara atajando con los pies un potente disparo. Tapó bien su palo en un chut de Pedraza fuerte. Previamente no pudo hacer nada en el penalti ya que, si bien acertó el costado, Gerard disparó potente y colocado.

Correia: Sin errores de concentración, se proyectó en ataque menos de lo común y así no despistó la retaguardia.

Paulista: Cortó balones de todas las maneras posible: de cabeza, rasos, con el empeine e incluso de chilena. Además, participó en la distribución de juego y le sirvió a Gayà un balón largo en profundidad perfecto.

Guillamón: Sufrió un par de resbalones que casi le cuestan caro a los suyos, estuvo menos atinado de lo común en la salida de balón para lo que es su nivel, pero en términos generales cuajó un buen partido.

Gayà: El principio y fin del Valencia.Cometió el penalti por manos más que dudosas y casi que eso fue lo único malo de su partido. Secó durante la primera mitad a Gerard y en ataque se proyectó de manera notable con centros y pases en profundidad acertados, de hecho pudo marcar con un 'centro-chut' que asenjo despejó con los pies. Centró un cuero medido a Wass casi desde la otra punta del campo que el danés mandó al palo y al segundo el enganchó un centro de la banda opuesta que se le fue por poco.

Racic: El serbio cuajó un buen encuentro en términos generales y no acusó ver la amarilla en los diez primeros minutos. Tuvo un par de intervenciones estéticas robando el balón con segadas limpias, además se proyectó en ataque, aunque un balón peligroso que tuvo lo remató mal, y fue oxígeno para Soler.

Soler: En un partido en el que estuvo desacertado en términos generales, no le tembló el pulso en el penalti y lo marcó engañando a Asenjo. El gol le vendrá bien para su confianza dado le costó ser vertical y casi todos sus pases fueron plantos, por resbalones perdió dos balones que originaron contras amarillas. No estará en el Ciutat por sanción.

Wass: Llegador al área rival. El danés tuvo el gol del empate con un testarazo que se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba el gol

Blanco: De más a menos. Arrancó con mucho protagonismo por la izquierda en sintonía con Gayà y aprovechó que era más rápido que Foyth para ganarle en carreras de manera repetida. En la segunda mitad se le vio fatigado y en una acción con ventaja de 2 contra 1 probó con un suave disparo.

Kang-in: Tras una gran primera mitad, en la segunda desapareció. En esos 45 minutos fue protagonista en línea de tres cuartos y también casi en el centro el campo ayudando a Soler. Probó a Asenjo con un tiro desde el área pero el meta paró. Conectó una vez con Maxi aportándole un buen pase en profundidad, pero el charrúa decidió mal.

Maxi Gómez: Mejor que las útimas semanas, su buen partido lo coronó forzando el penalti en el 83, ganandole la posición perfectamente a Pedraza. Además, por primera vez en tres jornadas remató pero el testarazo se le marchó por encima del larguero.

Cambios

Gameiro: No le encontraron a los espacioes y eso que estuvo constantemente tirando desmarques.

Guedes: La guerra por su cuenta. El luso dio muestras de su calidad con dos acciones en las que desbordó a dos jugadores amarillos, pero terminó perdiendo el cuero o bien enviando un disparo a las nubes por hacer la guerra solo. No bajó a defender en prácticamente ninguna ocasion.

Vallejo: Volvió a aportar garra y lucha, realizó una conducción peligrosa en la que no se entendió con Maxi, él se la dio al espacio y Maxi la esperó

Oliva: Su entrada terminó de desconectar el centro del campo amarillo.