Aprobados y suspensos: El Valencia de los renacidos
Maxi y Guedes, quienes han sido castigados por Gracia en jornadas pasadas, rescataron el triunfo para los che, Cillessen sostuvo al equipo con cuatro paradones.
Cillessen: Soberbio bajo los palos, evitó que Gerard marcara el segundo con una tremenda parada en un mano a mano a disparo cruzado del catalán. También privó que Alcácer marcara atajando con los pies un potente disparo. Tapó bien su palo en un chut de Pedraza fuerte. Previamente no pudo hacer nada en el penalti ya que, si bien acertó el costado, Gerard disparó potente y colocado.
Maxi Gómez: Mejor que las útimas semanas, su buen partido lo coronó forzando el penalti en el 83, ganandole la posición perfectamente a Pedraza. Además, por primera vez en tres jornadas remató pero el testarazo se le marchó por encima del larguero.
Cambios
Guedes: La guerra por su cuenta. El luso dio muestras de su calidad con dos acciones en las que desbordó a dos jugadores amarillos, pero terminó perdiendo el cuero o bien enviando un disparo a las nubes por hacer la guerra solo. No bajó a defender en prácticamente ninguna ocasion.
Vallejo: Volvió a aportar garra y lucha, realizó una conducción peligrosa en la que no se entendió con Maxi, él se la dio al espacio y Maxi la esperó
Oliva: Su entrada terminó de desconectar el centro del campo amarillo.