NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Herrera no estará en el derbi por motivos personales

El mexicano no entrenó y tampoco jugará el derbi ante el Madrid por motivos personales. Los de Simeone también tienen la baja de Giménez.

Actualizado a
Herrera no estará en el derbi por motivos personales
atleticodemadrid.comatleticodemadrid.com/EFE

El Atlético pierde de cara al derbi a Héctor Herrera. El mexicano no estará disponible por motivos personales y será la segunda baja de Simeone junto a Giménez. Ambos no se han ejercitado en el entrenamiento de esta mañana.

El centrocampista no está teniendo suerte durante este curso. Un curso que prometía ser ilusionante porque estaba sumando buenos minutos, pero luego se fue diluyendo. Eso sí, el futbolista ha dejado destellos de su calidad. Herrera está ante su segunda temporada a las órdenes de Simeone y, pese a que alguna vez se ha rumoreado con su salida, lo cierto es que el jugador siempre ha manifestado que quiere quedarse.

Ahora, tiene el objetivo de volver a ganarse un sitio que cada día parece estar más caro. Los colchoneros tienen mucha competencia en la medular del campo hasta el punto de que hasta el propio Saúl ha sido suplente. Mientras tanto, el resto de sus compañeros ya se preparan para el encuentro ante el Madrid donde un empate también les distanciaría más en esta lucha con el rival, a expensas del Barça.