BARCELONA

I3 Ventures ingresó en Telampartner todos los pagos del FC Barcelona de 2018

Siempre según el sumario, los pagos tuvieron lugar entre el último trimestre de 2017 y el 15 de enero de 2020, un mes antes de que se destapara el 'Barçagate'.

I3 Ventures ingresó en Telampartner todos los pagos del FC Barcelona de 2018
ALBERT GEA REUTERS

La empresa I3 Ventures ingresó a la compañía Telampartner todos los pagos que recibió del FC Barcelona durante 2018 relacionados con el 'Barçagate', según el sumario del caso al que ha tenido acceso EFE.

Concretamente, durante ese año I3 Ventures ingresó a Telampartner un total de 163.350 euros, exactamente la misma cifra que debía ingresar el FC Barcelona a I3 Ventures.

"Se desconoce el concepto concreto del asesoramiento realizado supuestamente por Telampartner, ya que en las transferencias hechas tan solo consta el número de factura y el importe del pago, que coincide en gran medida con la transferencia previamente recibida del Barça, y en la mayoría de casos son idénticas", explica el informe de los Mossos d'Esquadra en el sumario del caso.

Generalmente los pagos son de 16.335 euros y en algún caso de 32.670, que es exactamente el doble de la anterior cifra.

Siempre según el sumario, los pagos de I3 Ventures a Telampartner tuvieron lugar entre el último trimestre de 2017 (cuando el FC Barcelona contrató a I3 Ventures) y el 15 de enero de 2020, un mes antes de que se destapara el 'Barçagate'.

I3 Ventures y Telampartner fueron las dos empresas que el lunes los Mossos d'Esquadra registraron con la intención de encontrar más documentación para la investigación del caso 'Barçagate'.