El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

ATLÉTICO-REAL MADRID

Casillas aprieta al Real Madrid

El exportero comentó el derbi en un acto este viernes y se decantó claramente en favor del equipo de su vida, para el que tuvo un mensaje...

Casillas, este viernes en Madrid.
EFE

El exportero internacional del Real Madrid Iker Casillas confía en que el equipo blanco "consiga ganar y recortar puntos" al Atlético de Madrid en el partido del próximo domingo, para "estar más cerca y poder pelear por la Liga". "Yo barro para casa. Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos, en este caso al Atlético que está haciendo una temporada buena. Tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga", ha dicho.

Casillas ha acudido este viernes a la presentación del proyecto del nuevo centro público de Educación Especial que llevará su nombre en Torrejón de Ardoz junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute. Como todos sabemos siempre que hay un Madrid-Atlético o un Atlético-Madrid se vuelca", ha añadido.

El madrileño ha expresado su deseo de poder asistir el año que viene a la inauguración del centro, cuyas obras podrían estar terminadas a lo largo de 2022 según las previsiones del gobierno madrileño. El mismo ofertará 100 plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales de entre 3 y 21 años y contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música,hogar e informática.