Quico Catalán a la plantilla: "Anoche lloré de orgullo, jugaremos más semifinales"
El presidente del Levante lanzó un mensaje de apoyo a la plantilla granota aunque 'apretó' para que no se hundan "somos grandes y los grandes no se hunden".
Es un día duro para el levantinismo. Después de la dolorosa derrota ayer ante el Athletic Club y de que la final de Copa se escapara por menos de diez minutos, los granotas tuvieron que regresar al trabajo...Pero no fue fácil. La sensación de tristeza lógica manda en la plantilla granota, sin embargo el presidente del club Quico Catalán ha querido animar a los suyos. El valenciano ha animado a la plantilla a "no doblegarse" porque los equipos grandes "nunca se hunden", y aunque él mismo ha admitido que lloró anoche, está "convencido" de que "jugaremos más semifinales".
El discurso íntegro
Ayer durante el partido lloré de lo orgulloso que estoy de vosotros, de este club. Lloraba pensando en todos esos niños que presumen en el cole que son del Levante y que podrían haber presumido de que iban a jugar la final. Todo eso lo habéis conseguido vosotros, estoy tremendamente orgulloso de todos, habéis logrado lo que nunca había conseguido este club en 111 años de historia. Ahora estamos jodidos, probablemente muchos no hayáis podido dormir...Pero esto no para. Sería muy injusto que pensáramos que hoy 5 de marzo esto ya acabado, porque además de una grandísima Copa, estamos haciendo una grandísima Liga. Vamos a jugar más semifinales estoy más que convencido, tenemos que prepararnos a base de palos, pero tenemos que ser grandes y levantarnos. Hay que pensar en San Sebastián y en el derbi de la semana que viene.
Y si el presidente quiso hablar, también lo hizo uno de los jugadores con mayor recorrido de la plantilla: Coke Andújar. El defensa quiso agradecer "toda la energía" que le ha transmitido la afición pese a que no han podido entrar al estadio y ha señalado que "el capítulo de la Copa" solo debe servir "para sumar. "Este equipo cada vez mejora más, tenga las bajas que tenga, el domingo tenemos otro partido clave y estamos en una posición que hubiéramos firmado al inicio de LaLiga".
Además, el jugador como es lógico elogió el trabajo de la plantilla y de todo el club "este es el proceso mediante el cual crecen las entidades, es el único secreto que hay". Y aunque no escondió que la noche "fue muy dura" alentó a seguir, ya que "por este camino tarde o temprano se recogerán los frutos.