Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Ocampos: "Una de las noches más tristes de mi carrera"

"No hay nadie más amargado y decepcionado que yo por la eliminación", afirma el argentino, que provocó y falló el penalti decisivo ante el Barcelona.

Lucas Ocampos.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Lucas Ocampos era uno de los hombres más hundidos de la noche del Sevilla en el Camp Nou. El argentino volvía a jugar tras varias semanas de baja al saltar al césped para la recta final del encuentro, provocaba el penalti que podía ser decisivo y luego él mismo lo fallaba ante Ter Stegen. El empate de Piqué y el definitivo 3-0 en la prórroga acababan con la eliminación nervionense y las lágrimas del de Quilmes, que expresó su amargura a través de las redes sociales.

"Después de una de las noches más tristes de lo que va de mi carrera, por la ilusión que teníamos de llegar a esa final, por la ilusión que me hacía volver a un campo de juego después de un mes viendo cómo mis compañeros se dejaban la piel en cada partido, y las ganas que tenía de estar con ellos en cada momento, en cada partido, me tocó volver y no fue de la manera que me lo imaginé y soñé en este largo mes después de tanto trabajo, pero ahora sólo me queda levantar la cabeza y mirar para delante porque el fútbol da revancha muy rápido", expresaba Ocampos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Seguiré trabajando junto a mis compañeros para revertir esta situación y les puedo asegurar que no hay nadie más decepcionado y amargado que yo por no poder jugar otra final con el Sevilla FC. Seguiré trabajando como hasta el día de hoy y creciendo con esta camiseta. Gracias a todos", añadía.

La baja de Lucas ha sido prologanda y ahora el jugador quiere estar lo antes posible al cien por cien para ayudar al Sevilla en esta recta final de la temporada. De momento, el Martínez Valero de Elche y luego otro desafío, igual o mayor que el de Copa, en Dortmund ante el Borussia el próximo martes de Champions.