NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aarón: "Me gustaría quedarme en el Celta"

La cesión del lateral izquierdo catalán concluye en junio y el club vigués pactó con el Mainz 05 alemán una opción de compra de 7 millones de euros.

Actualizado a
Aarón Martín, al lado de Joseph Aidoo, durante un entrenamiento del Celta en su ciudad deportiva.
RC Celta

Después de dos temporadas y media en la Bundesliga, Aarón Martín quiere echar raíces en Vigo. El lateral izquierdo catalán se incorporó al Celta durante el pasado mercado invernal en calidad de cedido por el Mainz 05 alemán hasta la conclusión de esta campaña y los clubs incluyeron en el acuerdo una opción de compra fijada en 7 millones de euros. Una cifra que los responsables de A Sede intentarán rebajar considerablemente si deciden quedarse en propiedad con el carrilero.

Titular indiscutible para Eduado Coudet desde la marcha de Lucas Olaza, el futbolista de Montmeló desea seguir vistiendo de celeste más allá del 30 de junio. En una entrevista concedida al programa SER Deportivos Vigo, Aarón también desveló que el central mexicano Néstor Araújo podría recuperarse a tiempo para jugar este domingo en Huesca

Partidos a las 14:00: “El horario no es el que mejor nos viene a nosotros, ni a cualquier equipo. Jugar a las dos de la tarde es raro. Hay que adaptarse y yo estoy comiendo a las 11:30 horas”.

Adaptación: “Bastante bien. El equipo me ha ayudado mucho a integrarme, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”.

Salida de Olaza: “No sabía nada. Llegué aquí y justo pasó el tema de Olaza. Me pilló de improviso. El tema fue un poco feo por todo lo que pasó”.

Bajón celeste: “En los últimos dos partidos no estuvimos muy finos con el balón. Tenemos que confiar en nosotros, porque tenemos la calidad para poder hacerlo”.

Sin Renato Tapia en Huesca: “Es un jugador que aporta muchísimo al equipo, tanto defensiva como ofensivamente. Su ausencia se nota porque nos ayuda mucho”.

Néstor Araújo: “Espero que pueda llegar al fin de semana para ayudar al equipo".

Fichaje por el Celta: “Estuvimos hablando antes del mercado de invierno. Fue la primera opción, no me lo pensé dos veces. El Celta siempre me ha gustado mucho, es un club grande y que juega bien al fútbol”.

Futuro: “Ahora mismo no sé nada, estoy atento a hacerlo lo mejor posible aquí. Me gustaría quedarme en el Celta porque me siento muy cómodo, pero también es decisión del club. Estoy concentrado en hacerlo lo mejor posible”.