FULHAM 0 - TOTTENHAM 1

Bale rinde a Mourinho haciendo cosas inimaginables en el Madrid

Sin cuajar un actuación tan brillante como en partidos previos, el jugador galés fue decisivo al ganar un balón dividido. Vean lo que hizo y cómo lo hizo.

DAZN

Bale sigue de dulce. Más o menos acertado, se ha involucrado totalmente con el Tottenham de Mourinho y muestra su progresión en cada partido. Ante el Fulham no estuvo tan lúcido —13 pérdidas, 50% de acierto en el pase...— como en encuentros previos, pero su participación no fue menos trascendental. Tuvo un protagonismo activo en el gol que desequilibró la balanza.

Hizo algo pocas veces visto en el Madrid, tal y como pueden apreciar en este vídeo. Ahora no se pierde en los choques y no duda en meter la pierna. El pase a Alli montó la transición que acabó en gol del equipo de Mourinho para lograr un triunfo que recompone su situación en la tabla de la Premier League.

La defensa de Mourinho

La evolución positiva de Bale coincide con la confianza que le ha depositado Mourinho. En ese contexto, el técnico portugués deslizó una pequeña crítica al Real Madrid por el hecho de que el jugador galés tardara tanto tiempo en alcanzar un estado de forma óptimo. "Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos. Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás ser paciente fue la principal razón para que Gareth alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas", sostuvo en la previa del compromiso con el Fulham.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)