Hidalgo, a la espera de recuperar efectivos ante el Málaga
Álvaro Vázquez, Capó y Grego podrían estar disponibles para el partido de este fin de semana ante los andaluces
El Sabadell visita este fin de semana al Málaga en un partido clave para los arlequinados, que se han visto otra vez inmersos en las posiciones de descenso. Tras la derrota ante el Espanyol y el empate contra el Albacete, los de Hidalgo necesitan una victoria para romper esta dinámica y regresar a una posición más favorable en la tabla. El rival no lo pondrá nada fácil, por supuesto, pero Hidalgo podría tener más de un refuerzo para este partido.
Quién tiene más números de estar sobre el césped de La Rosaleda es Álvaro Vázquez. El delantero, que llegó procedente del Sporting este enero, había sido titular en todos los partidos hasta que, ante el Espanyol, estuvo en la grada. Una lesión que le apartó también del último compromiso del equipo ante el Albacete pero que parece que no va a comportarle ninguna ausencia más: Álvaro ya se entrena con sus compañeros y todo hace pensar que estará disponible para medirse al Málaga.
Además de Álvaro hay dos jugadores, también lesionados, que están apurando su recuperación. Son Pedro Capó y Grego Sierra, dos centrales, que podrían llegar al partido ante el Málaga. Su situación está un peldaño por debajo de la de Álvaro (ya entrenan pero no con el grupo) y su evolución hasta el domingo marcará su disponibilidad. Mientras que Capó ha sido uno de los centrales del equipo con menos minutos, Grego es clave.
Pese a las buenas noticias que le llegan desde la enfermería a Hidalgo, el técnico arlequinado tendrá dos bajas seguras para este partido: Aleix Coch y Néstor Querol. Son los dos futbolistas con las lesiones más graves y aún les quedan varias semanas para volver a vestirse de corto.