NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La sombra del Wanda es alargada para Melero López

Es el árbitro designado para dirigir el choque ante el Getafe el sábado a las 14:00 horas en Zorrilla. Esta campaña dirigió el 1-1 en casa ante la Real y el 0-3 ante el Barcelona

ValladolidActualizado a
La sombra del Wanda es alargada para Melero López
AS.COM

Mario Melero López será el encargado de dirigir el choque en Zorrilla entre Real Valladolid y Getafe, el sábado a las 14:00 horas. Esta será la tercera vez que pite al Valladolid y todas ellas han sido en Zorrilla. En la primera jornada impartió justicia en el empate 1-1 ante la Real Sociedad y en el mes de diciembre no tuvo incidencia en el partido que ganó el Barcelona 0-3.

Melero López quedó estigmatizado tras dirigir en la campaña 2018-19 del partido en el Wanda en el que el Real Valladolid perdió 1-0, con el gol atlético marcado por Joaquín en propia puerta tras claro empujón de Griezzman que ni VAR ni árbitro quisieron ver; para colmo de males no señaló un penalti en los últimos minutos por unas claras manos de Árias.

Para compensar algo la balanza, Melero López estuvo en la victoria del Real Valladolid en Leganés del año pasado, primer partido tras el confinamiento y con victoria pucelana por 1-2 y el gol de los madrileños marcado de penalti riguroso tras un choque de Salisu con un contrario.

En la actual campaña ha pitado una vez al Getafe, ya que estuvo en el empate que logró el Athletic en el Coliseum por 1-1. Esta campaña ha mostrado 45 amarillas en 12 partidos y todavía no ha expulsado a ningún jugador, siendo uno de los seis colegiados que no han mostrado rojas de los 20 de Primera.