NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Suspense con Benzema

El francés volvió a trabajar al margen del grupo a tres días del partido contra el Atlético de Madrid, aunque el club todavía no lo descarta.

Actualizado a
Suspense con Benzema

El Real Madrid se ejercitó por primera vez tras el empate contra la Real Sociedad en Liga y con la cabeza puesta en el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo domingo (16:15, Movistar+ LaLiga). Es una final. Una derrota en el Metropolitano dejaría al conjunto blanco con mínimas opciones de remontada (actualmente es tercero con 53 puntos a cinco del Atlético, que tiene un partido más).

La mala noticia del día es la ausencia de Benzema. Su idea era probarse hoy con el resto de sus compañeros para medir sensaciones de cara al domingo. Sin embargo, sigue teniendo molestia por la microrrotura en el aductor que sufrió hace ya dos semanas y se ha vuelto a ejercitar al margen.

A tres días del choque y siguiendo la política de Zidane de no arriesgar con los lesionados, parece muy difícil que pueda estar en el Wanda. Sin embargo, el club no lo descarta. Mañana volverán a analizar la situación de su lesión entre los médicos, el entrenador y el propio Benzema y decidirán si puede reincorporarse al grupo.

Tampoco parece que vaya a recuperarse a tiempo Eden Hazard. En su caso, el cuerpo médico está teniendo especial cuidado para no haya recaídas. Cualquier prevención es poca y, si no hay sorpresas, no irá convocado. Volvió a entrenar sobre el césped y con balón.

También trabajó en el campo Sergio Ramos, cuya recuperación ha sorprendido a todos en el Madrid. El capitán está en un gran estado de forma un mes y medio después de su operación de menisco y, si todo marcha según lo previsto, podría volver al equipo para el duelo contra el Elche de la semana que viene. Dani Carvajal fue el único que se ejercitó en el gimnasio. Al de Leganés le quedan como mínimo un par de semanas para regresar. No llegará al partido contra el Atalanta de Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?