NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | KEHL

El Bayern mete miedo con Haaland

El presidente del club alemán no cerró la puerta a un hipotético fichaje del delantero. Mientras, Kehl, miembro del área deportiva del Borussia, confía en mantenerle.

Actualizado a
El Bayern mete miedo con Haaland

En el Borussia Dortmund siguen convencidos de que tienen Haaland para rato. A pesar de los serios problemas financieros que afronta el conjunto borusser como consecuencia del Covid (acumula una deuda de 26,7 millones de euros, así lo confirmó el director general Watzke), en la cúpula del club dan por hecho que el astro noruego seguirá vistiendo la negriamarilla más allá del próximo verano. Y así lo afirma en público una y otra vez.

El último en hacerlo fue Sebastian Kehl, miembro del área deportiva del Borussia que, a partir de 2022, heredará el cargo de Michael Zorc como director deportivo. "Erling y el BVB forman una simbiosis que promete éxitos. Por ello, damos por hecho que seguirá más allá de verano y se convertirá en un jugador aún mejor", subrayó el ex jugador de los negriamarillos en cuanto al futbolista del momento en Europa.

No paran de salir novias al delantero de 20 años que suma un total de 27 goles en 27 partidos esta temporada con el Dortmund. Los últimos rumores apuntan, también, al Bayern como entidad dispuesta a entrar en la puja por el nene, pero, según Kehl, el BVB sigue siendo "el club ideal" para Haaland. Quedará por ver si la estrella, consciente del interés de clubes de la talla del Real Madrid, comparte esa opinión.

Sobre todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones del Herbert Hainer, presidente del Bayern, al ser preguntado si el Bayern es uno de los clubes que podría costearse la perla de su eterno rival: "Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la Pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales", subrayó en la web deportiva Sport1. No sería la primera vez que los muniqueses pescan en aguas borussen.