NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Rodri: “Ante el Espanyol podemos jugar más liberados”

El delantero, héroe en el triunfo ante el Zaragoza, defiende la labor de los atacantes del Oviedo: “Aunque no estemos siendo muy goleadores, el trabajo sí está siendo muy bueno”.

Actualizado a
28/02/21 PARTIDO 2ª DIVISION
  REAL OVIEDO - ZARAGOZA
 RODRI MARCA 1-0
PACO PAREDESDIARIO AS

Rodri es la cara de la felicidad tras la última jornada liguera. El delantero recuperó la titularidad tras la apuesta de Ziganda en lugar de Blanco Leschuk. Y el atacante nacido en Soria respondió con sus habituales dosis de pelea y un gol que parece decisivo en las aspiraciones del conjunto azul. Ahora, Rodri espera mantener su buena estrella en la visita al Espanyol.

En esta Liga no tiene sentido hablar de primeros y de últimos porque puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera. El Espanyol es de los equipos que están arriba y así podemos quitarnos la presión y jugar más liberados”, señala el delantero. Y añade: “Llevamos 7 puntos de los últimos 9 y es un buen ritmo. Nuestro objetivo es sumar el máximo número de puntos posibles”.

Rodri aprovechó para defender la labor de los delanteros, en sequía de más de dos meses hasta su acierto ante el Zaragoza del pasado domingo. “Los de arriba no estamos siendo muy goleadores pero el trabajo está siendo muy bueno. Se ve cada semana, aunque no se materialice en el campo. Me siento preparado para que las cifras mejoren”, indica el ariete carbayón.