ALBACETE

Alberto Benito: "Algo falla cuando te expulsan a cuatro jugadores en siete jornadas"

El Albacete afronta un partido vital el sábado recibiendo al Logroñés en el Carlos Belmonte. Alejandro Menéndez recupera a Boyomo y Carlos Isaac, pero pierde a Arroyo.

Alberto Benito: "Algo falla cuando te expulsan a cuatro jugadores en siete jornadas"
Pedro Agrelo DIARIO AS

El Albacete quiere romper este sábado ante el Logroñés una racha de 4 jornadas consecutivas sin ganar recibiendo al Logroñés en el Carlos Belmonte.

Para el choque ante el equipo riojano Alejandro Menéndez no podrá contar con Arroyo tras su lesión en Sabadell aunque recupera a Boyomo y Carlos Isaac. Esta mañana el lateral Alberto Benito ha destacado que "estamos en buena línea, pero somos los colistas y el sábado jugaremos contra un equipo de la zona baja, es un rival directo y solamente nos vale ganar para hacer bueno el punto de Sabadell".

El jugador del equipo manchego también ha valorado las numerosas expulsiones que el equipo manchego está sufriendo esta temporada y ha destacado que "cuando te expulsan a cuatro jugadores en siete jornadas, algo estaremos haciendo mal, tenemos que seguir trabajando y puliendo errores, el objetivo es que en mayo el Albacete pueda seguir en Segunda División".