BARCELONA | GUARDIOLA

"Bartomeu es inocente hasta que un juez diga que es culpable"

Pep Guardiola ha hablado tras la victoria del Manchester City por 4-1 contra el Wolverhampton y ha tenido unas palabras sobre la detención de Bartomeu en Barcelona.

Guardiola
Getty

Detención de Bartomeu: "Sé que no es una situación cómoda y espero que todo termine bien. Es inocente hasta que un juez diga que es culpable. Lo único que me preocupa es que en una semana tendremos un nuevo presidente. Espero que mucha gente pueda votar para elegir un presidente que pueda liderar al que para mí es el mejor club del mundo. Estoy deseando que lleguen las elecciones del domingo".

Valoración del partido: "Un tiro a puerta y un gol. Luego han tenido buenos minutos. Si les dejamos correr, nos matan. Son uno de los equipos mejor organizados de la Premier League. Pero en 90 minutos hemos concedido muy poco y hemos creado lo suficiente para ganar. Mis chicos han estado fenomenal".

Dos goles de Gabriel Jesus: "No sabéis lo felices que estamos de que marque. No os imagináis la cantidad de cosas que hace bien sin marcar goles, por eso es muy importante que marque. Es un lujo de chico. Su influencia es increíble y hoy ha marcado dos goles, eso es muy bueno".