Granada: una semana para recuperar efectivos
Diego Martínez espera tener listos para San Mamés (domingo, 21:00) a Yangel, Soldado, Vallejo y Eteki y, además, recuperar a algunos de los nueve jugadores que tiene lesionados.
El Granada tratará de aprovechar estos días sin partido intersemanal para tratar de recuperar jugadores, aligerar la enfermería y dar un respiro a la plantilla. De entrada, los jugadores rojiblancos gozarán de dos días libres y no regresarán a los entrenamientos hasta este jueves, día en el que comenzarán a preparar el envite del domingo en San Mamés ante el Athletic (21:00 horas).
A día de hoy, son nueve los futbolistas que el Granada tiene lesionados: Luis Suárez, Luis Milla, Soro, Quini, Machís, Gonalons, Neva, Germán y Montoro. Además, Eteki y Yangel acabaron tocados el encuentro ante el Elche y Vallejo y Soldado siguen sin estar en perfecto estado físico para competir.
Diego Martínez espera poder tener en buen estado a Vallejo, Soldado, Yangel y Eteki para la cita en Bilbao y recuperar a algunos de los lesionados. Pero todo ello dependerá de cómo evolucionen en los próximos días. Tanto el técnico como los servicios médicos del club tienen muy claro que asumirán los mínimos riesgos posibles ya que la eliminatoria de octavos de final de la Europa League contra el Molde está a la vuelta de la esquina (los partidos se jugarán el 11 y el 18 de marzo).
En lo que concierne a la cita europea, el club sigue a la espera de que la UEFA confirme la sede del partido de vuelta. Entre las opciones que se barajan figura Budapest como una de las principales alternativas para acoger el segundo encuentro de una eliminatoria en la que los nazaríes tienen depositadas muchas esperanzas.