NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Vinicius, centenario feliz

El brasileño alcanzó sus primeros 100 partidos con el Real Madrid. Un hito que celebró con un gol y tras el que recibió la felicitación de Florentino Pérez.

Actualizado a
Vinicius, centenario feliz

Al terminar el partido con la Real Sociedad y pese a la decepción de haber dejado escapar dos puntos que pueden ser claves en la batalla por el título, Vinicius no podía esconder su satisfacción personal por el gol logrado, que mantenía viva la llama de la esperanza en dar alcance al Atleti y que coincidía, además, con su partido número 100 con la camiseta del Real Madrid.

Al llegar al vestuario fue felicitado por todos sus compañeros, que le tienen un cariño especial por su carácter extrovertido y por su sencilla manera de ser. Su sonrisa aumentó cuando Florentino Pérez llegó con la camiseta conmemorativa de su centenario de blanco, con el número 100 grabado en la espalda.

No olviden que el presidente, reconocido por el propio Vinicius, es el fan número uno del carioca. Bromeó con él sobre su gol al portero Remiro y posaron felices con esa camiseta que simboliza el presente y el futuro del club. Esto puso Vini es sus redes sociales junto a la citada fotografía: "Un partido muy especial para mí. Estoy muy contento de alcanzar la marca de 100 partidos en el mejor club del mundo. Es un motivo de gran orgullo. Una pena que el resultado no haya sido el que pretendíamos. Seguiremos peleando. ¡Hala Madrid!".

Eso fue en caliente. 24 horas después del partido, Vincius publicó en sus redes sociales un vídeo, narrado por él mismo en un excelente castellano, dirigido a la hinchada en el que demuestra su compromiso emocional y su buen estado anímico: "Este mensaje es para ti, madridista. Cumplí 100 partidos con esta camiseta. Más que celebrar, me gustaría agradeceros. Agradeceros por, con 16 años, ser deseado por el club más grande del mundo. Un niño de 20 años que tiene la suerte de haber jugado 100 partidos vestido de blanco y ya con tantas historias para compartir: ganar la Liga, el Mundial de Clubes, marcar un gol en el Clásico... y jugar con mis ídolos. Sólo puedo agradeceros y lamentar por no teneros en la grada del Bernabéu para apoyarnos. Soy más fuerte cuando tengo vuestros cánticos, sois más atrevidos cuando estáis conmigo. Pero creo que muy pronto estaremos juntos y ojalá me sea posible llegar a 200, 300, 500 partidos. Como dijo una vez Juanito: 'Yo me siento madridista hasta la médula'".

Junto al vídeo, escribió: "¡100 partidos de blanco! Un auténtico honor ser uno de los jugadores más jóvenes a alcanzar esta marca en el mejor club del mundo. Ser jugador del Real Madrid es un sueño que tengo la suerte de vivir todos los días. ¡El amor y las ganas que tengo para triunfar en este club son inmensas! A por 100 partidos mas. HALA MADRID!!!!"