NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"A muchos los juzgan por cómo rinden en partidos como el derbi"

Luis Suárez será uno de los protagonistas del Atlético-Real Madrid del domingo. El uruguayo analiza para LaLiga cómo ve el encuentro y sus ganas de triunfar como rojiblanco.

Actualizado a
Luis Suárez, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luis Suárez será uno de los protagonistas del Atlético-Real Madrid del domingo. El uruguayo será el ariete de los rojiblancos e intentará romper su sequía goleadora. Antes, analizó el partido para LaLiga.

El derbi: "Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los que uno quiere jugar y donde uno quiere demostrar. A muchos los catalogan si rinden en esa clase de partidos. Son lindos partidos para jugar, tenemos la revancha de la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga".

Adaptado al Atlético: "Mi forma de ser siempre ha sido de ser competitivo, querer demostrar siempre y tratar de superarme, que puedo saltar el próximo obstáculo que me pongan. Fui siempre de cabeza dura y estoy en un club donde mucha gente cree que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de los jugadores que tienes alrededor se hace fácil".

Objetivos: "Somos un equipo que tiene muchísima ilusión, las ganas de querer llegar lejos, triunfar y la ilusión nadie nos lo va a quitar, vivimos de ello y de la competencia y cuando queden un par de jornadas se verá para lo que estamos".

Líder de la Liga: "Estamos en una Liga en la que es muy difícil mantener la regularidad todo el año, es muy competitiva, cualquier rival puede sacar puntos a los de arriba y hay que darle mucho valor a donde estamos. Tenemos que seguir en esta línea para conseguir el objetivo".

Títulos con el Atlético: "Como jugador uno siempre tiene esos deseos, venir a un equipo como el Atlético que hace tiempo que no gana títulos, poder conseguir uno, es uno de los deseos que tengo".