NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - REAL SOCIEDAD 1

Aprobados y suspensos de la Real: la cabeza de Portu permitió soñar

El extremo de Beniel permite a la Real Sociedad sumar un valioso y justo empate en Valdebebas.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de la Real: la cabeza de Portu permitió soñar

-Remiro: Partido serio del portero realista, que estuvo bien por arriba y en el dominio del área pequeña. Buenas paradas en la primera parte, en la que el larguero le salvó del gol de Mariano. Tras el descanso tuvo menos trabajo, y en el gol de Vinicius tiene la mala suerte de que el balón pega en Zubeldia antes de entrar.

-Gorosabel: Partidazo del lateral realista. Fue creciendo con el paso de los minutos, especialmente en labores defensivas, cerrando muy bien a Mendy y Asensio. Lastima que el tobillo le merme tanto y El he tuviera que ser sustituido.

-Zubeldia: Aparece en la foto del gol Del Real Madrid porque el balón le golpea en el pecho y despista a Remiro. Pero hizo un buen partido siendo muy expeditivo.

-Le Normand: Agobiado por sus problemas con las manos en penaltis en contra, trató siempre de evitar otro error. Y en su intento dejó un partido notable. Excepcional en las disputas.

-Monreal: Lo más destacado de la Real en ataque en la primera parte, en la que Casemiro le entra cometiendo penalti. Tras el descanso seleccionó mejor sus subidas, pero puso un centro maravilloso a Portu para hacer el 0-1.

-Zubimendi: Volvió por sus fueros, dominando el centro de campo con su descaro habitual y un gran despliegue físico. Apenas perdió balones, alcanzando casi el 100% de acierto. Inicio la jugada del gol de la Real.

-Guevara: Su acción en el centro de campo con Casemiro refleja su gran calidad técnica. Hizo un partido muy completo, con y sin balón.

-Silva: Calidad a cuentagotas, insuficiente para la Real en este partido. Pero verle jugar es una delicia. Fue de menos a más, ganando mucho más protagonismo tras el descanso.

-Oyarzabal: Partido flojo del eibarrés. Laborioso en defensa como acostumbra, en ataque estuvo impreciso.

-Portu: Golazo de cabeza que vale su pero en oro. Estaba haciendo un partido flojo, pero lo maquilló con un gran remate de cabeza. Regaló a Isak el 0-2, pero el sueco falló delante de Courtouis.

-Isak: No pudo continuar con su racha de partidos seguidos marcando. Le faltó finura en las acciones que intentó. Pudo hacer el 2-0 tras un pase medido de Portu.

-Barrenetxea: Salió desde el banquillo, empezó de extremo y terminó de lateral, puesto en el que igual que en Manchester cumplió con creces. Igual se ha encontrado un nuevo lateral derecho de futuro.

-Sagnan: Salió para defender con cinco zagueros y llegó el gol del Madrid.

-Aihen: De extremo derecho estuvo totalmente desubicado, porque su puesto es de lateral izquierdo.

-Carlos Fernández: no tuvo opción de brillar en ataque, porque la Real ya estaba replegada cuando salió desde el banquillo.