NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo giro en el caso Pogba

El francés del United está decidido a continuar en Old Trafford en vez de marcharse, pese al deseo de clubes como el Madrid. Lleva un gran año.

MánchesterActualizado a
Nuevo giro en el caso Pogba

No hay un mes del año libre de noticia sobre el futuro de Pogba y recién empezado marzo ya hemos cumplido el cupo para éste. Hasta aquí no hay ninguna novedad. En Inglaterra, sin embargo, siguen dándole vueltas a la situación de cara a su extensión de contrato. Aunque el Manchester United ejecutó una cláusula para mantenerlo vinculado hasta el verano de 2022, su agente Mino Raiola comentó en público hace semanas que el futuro de Pogba no iba a estar en Manchester, encendiendo todas las alarmas de cara a una posible venta en el próximo mercado veraniego para que no perdiera valor.

Nuevo giro en el caso Pogba

Sin embargo, la prensa inglesa ya ha especulado recientemente sobre un nuevo giro en la trama. Así lo hace el Mirror, citando una información de United.No, donde se cuenta que Pogba quiere dar la vuelta a la situación y quedarse más años en Manchester. Su técnico, Solskjaer, reconoció que ha habido conversaciones para tratar el tema: "Hemos tenido buenas conversaciones con Paul sobre cómo vemos la situación entre nosotros. Son conversaciones privadas, por supuesto, pero Pogba es futbolista del Manchester United de arriba a abajo. Ha estado aquí en dos etapas, vino siendo un niño, ha aprendido la historia del club".

El centrocampista francés, actualmente lesionado, había conseguido hacerse con un hueco en el centro del campo del Manchester United al lado de Bruno Fernandes. Pogba suma cuatro goles y tres asistencias en los 28 encuentros que ha disputado esta temporada hasta que una lesión le ha apartado del césped.