Carrión no arriesgará con Gallar
El extremo se incorpora esta semana al trabajo del grupo, pero no es segura su presencia en Mallorca, donde no estará Navas y Gil.
La victoria frente al CD Leganés ha dado tranquilidad al entorno del FC Cartagena. El choque del domingo ante el RCD Mallorca no se afrontará con la necesidad que se hubiese hecho de no lograr un buen resultado el pasado viernes. Fuera del descenso, el equipo albinegro visitará al líder sin ‘obligaciones’ y lo podría hacer con el regreso de un hombre clave para Carrión, el extremo Álex Gallar.
Después de tres semanas fuera del equipo, donde se perdió por lesión los encuentros ante Rayo Vallecano, Las Palmas y CD Leganés, Gallar iniciará este martes la semana de trabajo al mismo ritmo que el resto de compañeros. Pero desde el cuerpo técnico no se arriesgará, saben que es un futbolista determinante en el aspecto ofensivo y podrían retrasar su vuelta para el duelo con la SD Ponferradina, una semana después en casa.
Los que no estarán seguro frente al RCD Mallorca son Raúl Navas y Nacho Gil, ambos por expulsión. El primero vio la roja por una dura entrada sobre un rival en el añadido y el segundo cuando estaba en la grada, por protestar una acción del juego. Salvo sorpresa, ambos serán castigados con un encuentro.
Las opciones de Carrión
Con las bajas de Navas y Gil las puertas de la titularidad se vuelven a abrir para tres hombres. En la retaguardia, Andújar y Carlos David pelearán por acompañar a Datkovic. Mientras, todo hace indicar que Cayarga regresará al once para ocupar uno de los extremos salvo que Carrión cuente con Gallar. Otra posibilidad a contemplar es la de situar a Elady en banda e introducir a un centrocampista por detrás de Rubén Castro.