NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos del Madrid ante la Real: naufragio general con la Liga en juego

Sólo Kroos y Casemiro brillaron en un día gris del Real Madrid en el que volvió a marcar Vinicius para salvar un empate.

Actualizado a

Courtois: Extrañamente inseguro en los balones aéreos blancos, a pesar de su altura. Un mal pase suyo a Nacho casi provoca el 0-2.

Lucas Vázquez: Soberbio en la primera parte, con el tono general en la segunda. Muy buena la pareja que formó con Asensio en esa primera mitad. Gran centro para que Mariano rematara al larguero de cabeza. Y buen centro para el empate de Vinicius.

Varane: Parece que jugó con molestias, pero no se le reconoció ningún error.

Nacho: Sigue cumpliendo con creces. Realizó alguna táctica inteligente sin que viera amarilla por ello.

Mendy: Esta vez no marcó un golazo. Bien, en su línea, pero Portu le comió la tostada en el gol de la Real.

Casemiro: El mejor delantero del Madrid. Muy activo en los remates desde la frontal del área, tuvo varias muy buenas ocasiones de cabeza. Su labor reduciendo a Silva, fundamental… hasta que Zidane rompió al equipo poniéndolo como tercer central. Luego volvió a la media.

Modric: Titular en 22 de los últimos 34 partidos con 35 años. No puede hacer más. Casi marca de un chutazo repelido por Remiro en la primera mitad.

Kroos: Ya es el alemán con más partidos en la historia del Madrid (309). Cuando el Madrid tuvo el partido en sus manos, en la primera parte, jugó muy cómodo y dio una clase magistral de cómo repartir juego. Trabajó mucho en defensa, pero participó mucho menos en la segunda parte.

Isco: Muy buenos detalles de calidad en la primera mitad, como cuando habilitó a Kroos para que se metiera hasta la cocina. Dos titularidades consecutivas…

Asensio: No arranca. Y eso que estuvo a punto de marcar revolviéndose muy bien en el área recogiendo un rechace tras remate al larguero de Mariano.

Mariano: Cuando vuelva Benzema, desaparecerá del todo. Un remate de cabeza al larguero mostrando toda su fe. Pero poco más. Sólo alguna galopada finalizada sin sentido.

BANQUILLO:

Rodrygo: Gran jugada nada más salir. Su centro no encontró rematador. Creó mucho peligro hasta el final y casi marca de tiro cruzado. Muy bien.

Vinicius: No fue titular para cumplir su partido cien con el Madrid. El destino le tenía reservado marcar. Y hacerlo de rebote, su gran especialidad.

Hugo Duro: Casi la engancha antes de que lo hiciera Vinicius en el empate.

Valverde: Intervino en la jugada del empate de Vinicius habilitando de tacón a Lucas Vázquez para que centrase.

ZIDANE: Igual que otras veces le reconocemos sus aciertos, ante la Real se cargó el partido con el cambio a tres centrales. Por ahí se le puede escapar la Liga.