NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Antonio Sánchez: "Cufré me la puso para que solo tuviera que empujarla"

Un gol del mallorquín Sánchez dio la victoria en Logroño al líder.

Actualizado a
Antonio Sánchez: "Cufré me la puso para que solo tuviera que empujarla"
Fernando DíazDIARIO AS

En los últimos días el nombre de Antonio Sánchez estaba más relacionado con su renovación de contrato que con su juego y sin embargo, esto último le ha convertido en protagonistas del partido contra el Logroñés tras ser el autor del gol de la victoria mallorquinista.

El contrato sigue de momento sin se ampliado una vez que aún no hay acuerdo entre las partes, pero lo que si es seguro es que el líder ha sumado tres puntos más gracias al jugador bermellón que aprecia el pase de su compañero Cufré en la jugada del gol: "Han hecho una buena jugada entre Salva Sevilla y Cufré que me la ha puesto para que solo tuviera que empujarla". Sánchez añade a otro compañero clave en la jugada para facilitar su remate: "es una jugada muy rápida en la que Abdón se queda atrás y se quedan con él los defensas y así puedo ir yo al espacio libre para rematar".

Sobre el partido, Sánchez afirma que "una de las características del equipo es que aparte de tratar bien el balón, sufrimos y trabajamos también todos y juegue el que juegue trabaja y aprieta, y esa es un poco la clave para sacar los resultados que sacamos".

El partido ante el equipo riojano, le recuerda a Sánchez la anterior salida a Albacete donde también se ganó 0-1 sufriendo: "tenemos el ejemplo de Albacete que ya fue un partido similar en el que nos adelantamos en el marcador y al final el equipo contrario te aprieta".

Sobre la victoria en Las Gaunas, Antonio Sánchez asegura que "es verdad que el equipo no estuvo tan brillante como otras veces per supo sufrir y mantener la poretría a cero que también es importante".

Por su parte, el asistente del gol, Braian Cufré apunta que "los partidos de visitante son así con todos los equipos, cuando vamos ganando, el equipo local siempre tiene que apostar un poco más y nosotros saber defender y contrarrestar, y creo que lo estamos haciendo bastante bien".

El argentino, que llevaba seis partidos sin ser titular, entró en el lateral izquierdo por el lesionado Oliván: "la verdad es que Brian (Oliván) lo viene haciendo bien y yo apoyaré desde donde me toque, esta vez me tocó a mí y traté de dar lo mejor, y estoy contento pro el pase de gol que sirvió para llevarnos los tres puntos".