NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

José Alberto: "Cada punto es oro"

El Mirandés ha tenido más de una semana para preparar el siguiente compromiso ante el Málaga tras la última derrota en Ponferrada.

Miranda de Ebro
José Alberto, en rueda de prensa.
CD Mirandés

La plantilla del Mirandés ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana al Málaga en Anduva. Los rojillos han tenido mucho tiempo para corregir errores tras la derrota sufrida en Ponferrada, que no dejó buen sabor de boca en los jugadores. “Estas semanas tan largas dan pie a trabajar aspectos que has podido descuidar. Hay que entender que en el fútbol se pueden producir tres resultados. Perder se debe tomar con naturalidad. El equipo está en buena línea”, destaca José Alberto.

El conjunto ‘jabato’ quiere recuperar sensaciones perdidas en casa donde se ha mostrado algo irregular durante el campeonato: “El objetivo es competir cada partido al límite, independientemente si es en Anduva o fuera. El equipo debe seguir compitiendo como lo ha hecho hasta ahora, pero manteniendo un equilibrio. La Liga te pone en donde tienes que estar. Todavía falta mucha competición y ahora llegan los partidos más importantes. Cada punto es oro y hay que pelearlo”.

Uno de los mejores visitantes

El Málaga también quiere dar un paso al frente en la clasificación. Los pupilos de Sergio Pellicer son el cuarto mejor visitante de la Liga, justo por delante de los rojillos. “Los buenos equipos son peligrosos siempre. El Málaga tiene muy buena plantilla. Eso nos tiene que hacer estar en alerta y saber qué equipo nos visita. Hay que tratar el partido con mucho mimo para ser capaces de imponer nuestro estilo”, destaca.

José Alberto contará con las ausencias de Iván Martín, expulsado en la última cita liguera; y la de los lesionados Schutte y Javi Jiménez. “Este último se encuentra mal porque no puede participar, pero está tranquilo. Le han pasado contratiempos dos semanas seguidas y ahora se tiene que recuperar. Sigue la evolución que debe seguir”.