NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 -ELCHE 1

Antonio Puertas: “El Granada nunca se rinde y no pone excusas”

Antonio Puertas volvió a hacer un sensacional partido y anotó un gol, su primero en Liga, que vale su peso en oro. “Este Granada nunca se rinde”. Lo tiene claro.

Actualizado a
28/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA - ELCHE 
 GOL 2-1 ANTONIO PUERTAS
 PUBLICADA 01/03/21 NA MA18 1COL
ParkerDIARIO AS

Antonio Puertas es uno de los héroes que en estos dos años ha pasado de jugar en Segunda a hacerlo en Europa. El de Benahadux es el futbolista total para Diego Martínez. Extremo izquierdo, extremo derecho, lateral, delantero centro… lo que haga falta.

Y, por supuesto, goleador. Su tanto al Elche, de muy bella factura, dio tres puntos de oro al Granada que sigue luchando a pesar de tantos problemas por mantener alto el pabellón. Puertas habló con Movistar nada más terminar el partido. “Llevábamos una serie de partidos donde no sumábamos de tres en tres. Este partido era importantísimo para seguir sumando y para la confianza del equipo en Liga. Creo que nos va a venir muy bien. Tenemos ahora una semana de descanso para recuperar lesionados y para descansar las piernas y afrontar el próximo partido (contra el Athletic el próximo domingo a las 21:00 horas) con las pilas recargadas.

Inyección de moral pese a estar con nueve lesionados. “Es muy difícil. Llevamos muchos partidos jugados, muchos minutos y al final las piernas lo notan. Nosotros, como dice el míster y todo el Granada no ponemos excusas y nunca nos rendimos. Hoy las fuerzas han tirado más que las piernas para conseguir este resultado. Ha tirado la cabeza, el corazón…todo se junta y gracias a Dios hemos conseguido esta victoria”.

Su primer gol en Liga. “Tenía muchísimas ganas. La temporada pasada, a nivel goleador fue muy buena, ésta se me estaba resistiendo. Cuando no era un palo, era una buena parada del portero. Ha llegado y espero que sean muchos más”.