NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé: “Nos vamos tristes por la ocasión que dejamos escapar"

El delantero argentino del Elche, en el día de su 25 cumpleaños, marcó su quinto gol en Liga; no sirvió para ganar y el equipo encadena su segunda derrota.

Actualizado a
28/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA - ELCHE 
 GOL 1-1 LUCAS BOYE ALEGRIA
ParkerDIARIO AS

Lucas Boyé ha vivido un cumpleaños con sabor agridulce. Marcó el sexto gol en competición oficial, el quinto en LaLiga, pero no pudo evitar la derrota del Elche. Tuvo las mejores ocasiones de su equipo, la mayoría propiciadas por su entrega y fortaleza, pero no fue suficiente. El conjunto ilicitano sigue estancado en la zona de descenso con 21 puntos.

Resumen del partido: “Ha sido un partido con pocas ocasiones para los dos equipos. No merecimos la derrota, pero tampoco ganar. Lo justo hubiese sido un empate. Tristes por el resultado final y por la oportunidad que dejamos escapar”.

Oportunidad perdida: “Siempre debes tener un poco de suerte junto con el buen rendimiento para ganar. Faltaron de las dos cosas, viendo la última jugada y alguna más que tuvimos con el 1-1 y el 2-1. Tuvimos varias ocasiones y nos las aprovechamos”.

No se entregan: “La plantilla tiene claro que la única manera de salir de abajo es dando la cara y corriendo. Eso lo hacemos y sólo queda seguir así”.

Quinto gol en Liga: “No sirve de mucho. Cuando el equipo no gana, no vale de nada marcar porque lo verdaderamente importante es lo grupal”.