Aprobados y suspensos del Betis: Juanmi, héroe inesperado
El atacante apareció para dar el triunfo a un equipo verdiblanco gris y sin ideas. Joel salvó a los de Pellegrini, que echaron en falta a Fekir.
Manuel Pellegrini apostó por su habitual esquema de juego y se topó con escasas opciones de profundizar en la muralla fabricada por el Cádiz. Tiró de su banquillo cuando apenas encontraba herramientas sobre el césped y fue Juanmi el que le salvó de unas insuficientes tablas.
Joel Robles: Providencial con dos paradas meritorias, sobre todo la que firma ante Sobrino tras el fallo de Víctor Ruiz.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Emerson: Otra asistencia más en su haber. Volvió a demostrar que sigue mejorando en el aspecto defensivo.
Mandi: Imperial en la zaga desde hace varias jornadas. Rápido en las anticipaciones e inteligente en los lances con Negredo.
Víctor Ruiz: Su vuelta no reflejó mejoría en la zaga verdiblanca. Un grave error al borde descanso casi cuesta el tanto tras un intento de Sobrino. Despistado en algunos balones a su espalda.
Miranda: Contundente en la marca y rápido en algunos repliegues.
Guido: Cubrió mucho espacio cuando más lo necesitó el Betis. Acude al rescate de los centrales cuando lo necesitan y cumple en la asociación desde su posición. Es vital para Pellegrini.
Guardado: Fue de menos a más a la hora de tomar los mandos del partido, pero se quedó sin fuerzas cuando más espacios aparecieron en su zona. Probó a Ledesma con un buen disparo tras una anticipación en la presión.
Lainez: Fue el único que buscó profundidad en el primer tiempo. Desgastó al Cádiz con sus carreras, pero ninguna de ellas resultó efectiva.
Canales: No está atravesando su momento más brillante, pero siempre llevó peligro en sus apariciones entre líneas. Terminó el duelo como medio centro y desde ahí el Betis encontró más fluidez en la creación de juego.
Aitor Ruibal: Dejó algún detalle de calidad dentro del área, pero fue poco incisivo en ese lado izquierdo del ataque.
Loren: Muy poco en su enésima oportunidad para ganarse el sitio como nueve. Trabajó mucho, como casi siempre, pero no obtuvo réditos de sus intervenciones.
También jugaron:
Juanmi: Apareció en el área para adelantarse a los zagueros del Cádiz y rematar de cabeza a la perfección para entregar los tres puntos a su equipo. Bien en sus movimientos en el área.
Joaquín: No tuvo demasiado acierto en sus intervenciones, pero participó en la acción del gol.
Tello: Trató de ser profundo, aunque el Cádiz frenó bien sus carreras.
Rodri: Entró para dar más fluidez en la construcción, pero tras el gol su misión fue la de ejecutar pausa en las salidas y lo logró.