CÁDIZ 0-BETIS 1

Aprobados y suspensos del Betis: Juanmi, héroe inesperado

El atacante apareció para dar el triunfo a un equipo verdiblanco gris y sin ideas. Joel salvó a los de Pellegrini, que echaron en falta a Fekir.

Aprobados y suspensos del
Betis: Juanmi, héroe inesperado
Fran Santiago Getty Images

Manuel Pellegrini apostó por su habitual esquema de juego y se topó con escasas opciones de profundizar en la muralla fabricada por el Cádiz. Tiró de su banquillo cuando apenas encontraba herramientas sobre el césped y fue Juanmi el que le salvó de unas insuficientes tablas.

Joel Robles: Providencial con dos paradas meritorias, sobre todo la que firma ante Sobrino tras el fallo de Víctor Ruiz. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 41 11 8 5
6Betis 37 11 4 10
7Villarreal 37 8 13 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés L-08/03 21:00
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Betis - Levante D-21/03 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2021

Emerson: Otra asistencia más en su haber. Volvió a demostrar que sigue mejorando en el aspecto defensivo.

Mandi: Imperial en la zaga desde hace varias jornadas. Rápido en las anticipaciones e inteligente en los lances con Negredo.

Víctor Ruiz: Su vuelta no reflejó mejoría en la zaga verdiblanca. Un grave error al borde descanso casi cuesta el tanto tras un intento de Sobrino. Despistado en algunos balones a su espalda.

Miranda: Contundente en la marca y rápido en algunos repliegues.

Guido: Cubrió mucho espacio cuando más lo necesitó el Betis. Acude al rescate de los centrales cuando lo necesitan y cumple en la asociación desde su posición. Es vital para Pellegrini.

Guardado: Fue de menos a más a la hora de tomar los mandos del partido, pero se quedó sin fuerzas cuando más espacios aparecieron en su zona. Probó a Ledesma con un buen disparo tras una anticipación en la presión.

Lainez: Fue el único que buscó profundidad en el primer tiempo. Desgastó al Cádiz con sus carreras, pero ninguna de ellas resultó efectiva.

Canales: No está atravesando su momento más brillante, pero siempre llevó peligro en sus apariciones entre líneas. Terminó el duelo como medio centro y desde ahí el Betis encontró más fluidez en la creación de juego.

Aitor Ruibal: Dejó algún detalle de calidad dentro del área, pero fue poco incisivo en ese lado izquierdo del ataque.

Loren: Muy poco en su enésima oportunidad para ganarse el sitio como nueve. Trabajó mucho, como casi siempre, pero no obtuvo réditos de sus intervenciones.

También jugaron:

Juanmi: Apareció en el área para adelantarse a los zagueros del Cádiz y rematar de cabeza a la perfección para entregar los tres puntos a su equipo. Bien en sus movimientos en el área.

Joaquín: No tuvo demasiado acierto en sus intervenciones, pero participó en la acción del gol.

Tello: Trató de ser profundo, aunque el Cádiz frenó bien sus carreras.

Rodri: Entró para dar más fluidez en la construcción, pero tras el gol su misión fue la de ejecutar pausa en las salidas y lo logró.